Entradas populares

miércoles, 9 de enero de 2013

Mis sentimientos en palabras.

Si algún día estás sola, te acompañaré,
si algún día te sientes triste te haré reír,
si algún día necesitas ayuda te apoyaré,
si algún día no encuentras el camino te guiaré.

Porque soy mas que tu novio, soy la persona que no importa la hora del día, ni el momento del año, cuando me necesites sabes que estaré contigo, porque en tu vida soy tu compañero, tu guía, caminando a tu lado por este peligroso y sinuoso camino, soy quien velará por ti en las noches largas, cuando estés enferma o no puedas dormir, soy quien te cantará, soy quien cuidará tus sueños y te despertará en las mañanas con una enorme sonrisa, soy quien hará todo, siempre, por tu bienestar, por tu salud, por tu felicidad...
 
Vivo amandote mas y mas, simplemente es algo que no puedo ocultar, el aroma de tu cuello, el sabor de tus labios, el sentir de tu cuerpo, cosas de la vida que me hacen feliz, pero me hacen feliz porque tu me las proporcionas, porque eres tu a quien quiero en mi vida FOREVER...
 
400 días a tu lado, todos esos momentos que hoy son recuerdos, los momentos que hoy pasamos los cuales son presentes, y los momentos que pasaremos los cuales hacen nuestro futuro. Un día mas, un día mas en donde la vida me permite estar contigo, donde me permite amarte y conocerte mas, donde me permite ser mejor para ti.
 
Me falta mucho para lograr ser perfecto, la persona que quisiera ser, me falta mucho para poder comprender muchas cosas, pero de algo tienes que estar segura siempre, que mis sentimientos siempre serán nobles y de amor. Eres la mujer que mas amo y eres la mujer que quiero el resto de mis días.
 
No habrá acción que agradezca lo que haces por mi, lo único que haré será amarte Forever, no lo olvides, solo tu Isabel. SOLO TU!!!! Te amo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario