Entradas populares

lunes, 13 de junio de 2011

Lo que algún día fue...

Todos en algún momento de la vida tenemos un amor sin olvidar, una persona que marcó nuestras vidas. Hoy, inspirado en esto describo el sentimiento de un hombre, que se despide sin que la chica que ama lo sepa, solo para desahogarse. Espero les guste y lo disfruten. Les agradezco sus comentarios y opiniones.


Ayer fuimos uno solo, hoy solo somos un par de desconocidos tratando de tomar su propio destino.

Llevo marcado un recuerdo, una herida que no me deja, que no se cura, a pesar del tiempo, a pesar de la distancia, marcada como si el día de ayer se hubiera producido.

El paso de los meses van enterrando lo que algún día llamamos amor, lo que en su momento nos unió.

Curiosamente hoy pensé en ti, recordé tu ser y sentí tu piel, como si tu persona estuve junto a mi, como aquellas veces en las cuales no pasaba ni el tiempo, ni las circunstancias, solo disfrutábamos el momento.

Un abrazo, un beso, eran el complemento que hacían mis días, una llamada o un mensaje, la razón para que mi sonrisa se dibujara en mi rostro como el momento de aquel lejano Abril, en donde nos declaramos nuestro amor.

Han pasado mas de 3 años, teniendo el recuerdo fresco de tu primer beso, ese que logra que mi cuerpo tiemble, cuando siento aún el sabor de tus labios.

Ahora, simplemente la manera en la que te siento mas cerca, es en algún momento dentro de mis sueños, donde vivo una vida pararela contigo, donde mi felicidad se muestra al 100%

Ayer fuimos uno solo, hoy solo somos un par de desconocidos tratando de tomar su propio destino. Tu formando tu propio camino, yo viviendo en el propio recuerdo.


Espero estés bien, espero seas feliz, y aunque tu no lo sepas, estaré cuidando de tu ser, protegiéndote hasta donde me permita la vida, amándote hasta el final de mis días...

2 comentarios:

  1. <3 si escribieras un libro sin pensarlo un segundo lo compraría!! haces magia con las letras y las transformas en algo hermoso!...

    ResponderEliminar
  2. Ey soi io!!! la de economia, administracion, contabilidad etc XDXD

    solo quiero decirte q escribes lindo, me encanta como lo haces ii gracias por compartirlo :D!

    ResponderEliminar