Entradas populares

jueves, 23 de junio de 2011

Morir por ti.

Buscando dentro del cajón de curiosidades me encontré con otro de los escritos que hice hace mucho. Del 16 de mayo de 2007. Esta medio raro, pero lo comparto para que vean que desde hace mucho que había cosas que me inspiraban a escribir. Espero les sea de su agrado y como siempre agradezco sus visitas, likes y comentarios en mi blog. Y esto comienza así:


Es que no se que tienes para volverme loco,
sea lo que sea lo quiero sentir poco a poco,
y aunque pienses que es poco el tiempo de mi amor,
me volveré en tu ángel protector.


Tengo miedo a sufrir por amor,
tengo miedo a perderme en tu pasión, 
pero mi alma siente todo tu pudor,
tanto que mi corazón cae en la emoción.


Corazón, desde hoy cada día moriré por ti
y aprenderé a volver a vivir,
porque tu me has dado la esperanza,
porque tu me has mostrado la templanza.


Recuerdo cuando dijiste tu amor por mi,
fue maravilloso, imposible de creer,
desde ahí no he vuelto a caer
y el amor me dio otra oportunidad por ti.


Todo momento vivo por ti,
cada instante muero por ti,
¿Es que es difícil de comprender?
Mi vida, te amo con todo mi ser.


Tal vez sea un poco precipitado,
pero vale la pena preguntarlo,
mi corazón se derrite por comprobarlo
¿Quieres ser la persona que este a mi lado?

1 comentario: