Entradas populares

lunes, 20 de junio de 2011

Tocando tu recuerdo

Hay días en donde me paso el tiempo pensando en que llegue una persona y cubra el lugar que dejo tu partida, el espacio que tu amor algún día provocó, tu esencia que aún puedo sentir.

Sentado en el techo, mirando a mi alrededor, observando como mis amigos viven su historia de amor, disfrutan de su pasión y entonces me hago la pregunta ¿Por qué yo no? ¿Qué me ha faltado?

Siento que puedo tocar tu recuerdo, sentir tus pensamientos, abrazar tus sentimientos, te siento cerca aún, es algo poco común, puesto que la distancia y el tiempo van enterrando poco a poco esta historia.

Hoy soñé contigo, curioso, retomando momentos inconclusos, soñando una historia paralela que calme mi dolor, que cure mi soledad, recordando la vez en que hicimos el amor, en que nos volvimos uno mismo.

Y dentro de la soledad escuchando canciones que me dedicaste, pidiendo que su letra se cumpla y cambie la historia, pudiendo curar la agonía que llega lentamente en este mundo sin sentido.

Siento que puedo tocar tu recuerdo, con cada momento que transcurre, porque en mi has dejado esa huella que no se borra, que mi corazón guarda inconscientemente.

Días que no vuelven, momentos que me duelen, así paso en este momento, cambiando lo que viene, tratando de encontrar un camino que he perdido.

Guardo una foto en tu cartera, la admiro y me maravillo, porque tu belleza me ha enloquecido, porque en un tiempo pude tenerla sin motivo y ahora simplemente la observo confundido.

Mil recuerdos han pasado al olvido, en tu mente habita otro individuo, ocupando un lugar que no es debido, pero permití que sucediera en un suspiro creyendo que era el mejor camino.

Ayer era tu y yo, hoy es solo olvido, el camino de cada uno, separados por un destino que por mas que procuramos, no logramos mantener vivo.

Siento que puedo tocar tu recuerdo, que esta sentado a mi lado, que esta admirando mi delirio, mi tristeza que se vuelve un martirio, pero descuida, que poco a poco me va apagando junto con el, poco a poco me lleva al olvido...



2 comentarios:

  1. Otra publicación tuya que me llego al corazón, lo que tiene de linda lo tiene de triste.

    ResponderEliminar
  2. es tan hermoso lo que escribe, y tan apegado a las historias que muchos en su momento hemos vivido y seguimos viviendo!...aldo precioso de verdad me maravillo de lo hermoso que escribes!! tocas todos mis sentidos, haces q vuelvan a mi mente recuerdos que tenia escondidos, haces que mis suspiros sean mas que eso... en cada palabra reflejas el romanticismo, la ternura y el amor que hay en tu persona,las letras brillan gracias a ti :´)

    ResponderEliminar