Entradas populares

domingo, 8 de mayo de 2011

Mujeres...

Niñas, hoy me he puesto a pensa, en ver cual sería mi siguiente escrito, a veces, cuando a uno le gusta escribir, le da miedo quedarse sin ideas, o simplemente que no les guste lo que les comparto, pero saben, hay algo que he pasado por alto, algo que no he escrito y que es lo mas hermoso que puede haber en este planeta. Hoy les comparto este escrito, que lo saco desde mi corazón, espero les guste :) Y esto comienza así...

En la especie humana una mujer(del latín mulier, -eris) es el ser humano de sexo femenino, en contraste con el masculino, que es el varón. El término mujer se usa para indicar ya sea diferencias sexuales biológicas, distinciones de género en su papel atribuido culturalmente o ambas cosas. Se diferencia también fémina de femenina.

Definición del diccionario, definición de la ciencia, o simplemente palabras que quieren darle sentido a un término, pero saben, para mi mujer es lo siguiente...

Una mujer, un ser hermoso, que nos ilumina la vida, que nos llena de alegría, que nos permite admirar, las bellezas que Dios nos ha dado. Una mujer, esa persona que se preocupa por nosotros, ejemplo a seguir día a día por sus virtudes de siempre sobresalir, de ser más. Una mujer, simplemente es la persona que esta a nuestro lado, que vemos a donde volteamos, que nos enloquece, nos entusiasma, nos inspira, nos enseña...

Hombres, siempre preguntandonos sobre ustedes, siempre llendo tras de su sombra, tratando de analizar, tratando de poder entenderlas. Un ser tan perfecto, tan hermoso, que simplemente a veces no logramos comprender... pero como dicen, hay que amarlas, consentirlas y apapacharlas...

Día a día me despierto y veo una mujer en mi vida, aquella mujer que me trajo a la vida y que amaré sobre todas las cosas, mi madre, mi amiga, la primera mujer con la que tuve contacto y que me ha enseñado los valores que hoy me hacen una persona de bien.

Camino por la calle y observo, mujeres de todos los tipos, de todas las maneras, todo un deleite para un hombre, puesto que en ustedes encontramos una belleza incomparable, dificil de explicar, un ser tan bello física e internamente, tan delicado pero a la vez tan fuerte, tan linda pero a la vez tan ruda, es que es increíble, inexplicable...

Niñas, mujeres, tan hermosas, nosotros los hombres, detrás de ustedes, tratandolas de complacer, de hacerlas feliz, de evitar que ustedes se separen de nosotros.
Como verán, no son el sexo débil, eso es una mentira, la fotaleza espiritual que tienen al enfrentar una pérdida, al salir lastimadas, es admirable, su manera de levantarse y seguir luchando, simplemente envidiable para nosotros los hombres...

Nosotros los hombres, a veces torpes y descuidados, tratamos de hacerlas felices, aunque a veces no nos salga como nos gustaría, o noi sea como lo imaginaban, pero entiendanos, que hacemos nuestro mejor esfuerzo...
Si somos celosos, en mi caso, pero es porque simplemente no queremos perder a ese ser tan hermoso que día a día nos recibe con un abrazo o con un te quiero en el oido, niñas, esas cosas no se pueden reemplazar, cuando en verdad nos interesan. 

Recuerden, no todos los hombres somos iguales, y los que no somos iguales, les prometo, las apapacharan y las valoraran mas de lo que se imaginan...

Mujeres, obras de Dios, bellezas de la Tierra, somos dichosos al tenerlas, somos afortunados al vivir día a día con ustedes, agradezco a esta vida, y a las que tenga o haya tenido, de compartirla con ustedes, bellezas incomparables...

No olviden, lo importantes que son, lo hermosas que son. No dejen que las menosprecien, puesto que cada una, es bella, es hermosa, divina e importante para cada uno de nosotros. Cada una a su estilo y manera, pero no le quita el valor de todo esto.

Divinas y hermosas, aquí les escribe un hombre, que a pesar de sus defectos o sus virtudes, entrega día a día sus talentos y sus habilidades para complacerlas, y que con su sentimiento de su cora´zón, les escribe hoy esta nota, para que cuando caminen a sus destinos, o simplemente cuando vean sus muros y encuentren esta nota recuerden, lo importante que son para mi!

3 comentarios:

  1. Hola!! Leí tu entrada por un tweet! es realmente hermosa (: simple pero sincera. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Linda nota aunque no abarcas un punto que sobresalga magníficamente, dices algo hermoso sin duda, sin embargo checa que en cada párrafo les das vuelta a lo mismo. Creo que sería sensacional que cuidaras la redacción, buenas ideas, desarrollalas, mejora.

    ResponderEliminar
  3. Yep, lo se, se me fue la onda en ciertos momentos, y sí admito que perdí el hilo de la idea, trataré de evitar eso! Muchas gracias por la observación, espero la siguiente salga mejor.

    ResponderEliminar