Siempre es dificil despedirse de un amigo, de ese confidente que alguna vez fue lo más especial para ti, de esa persona que estuvo a tu lado, finalmente, a pesar de la importancia que tuvo, hay veces que no es suficiente para quedarse... hoy escribo estas palabras, en forma de carta, inspirado en la situación de una amiga muy cercana, que afortunadamente, tengo el privilegio de tener, y que, espero, esta carta inspirada en su situación, no llegue a necesitarla para despedirme. Como siempre les agradezco sus comentarios y su tiempo, me inspiran a seguir escribiendo. Espero les sea de su agrado. Y esto comienza así...
Un día lejano que pensé nunca llegaría a suceder...
Hoy, es algo difícil escribir, tengo aún mucho que decirte, sin embargo me he dado cuenta de que las cosas no se solucionaran, sin embargo, y a pesar de todo, sigo teniendo este sentimiento de querer hacer algo, de no dejarlo así, pero me dijiste que no era suficiente, que las cosas se queden así, y ante todo, respeto tu decisión...
Fue tan fácil escribirte cartas diciendote lo mucho que te quería, que me agradaba tu compañia y que esperaba, desde el fondo de mi corazón, que esta amistad que teniamos, jamás se fuera, que por siempre durara, pero cometí el error, de mencionar esas dos palabras, que se, no se pueden alcanzar, puesto que nada es para siempre, y el jamás no existe... Total, a veces es demasiado tarde para darse cuenta.
Aún recuerdo esas risas, esos chistes, las veces que me hiciste compañia, o cuando secaste mis lágrimas cuando sufria de mis males amorosos, fueron tantos momentos inolvidables, tantas cosas que yo sabía de tí y tu sabías de mi, que finalmente, hoy llegan a su fin.
Pero recuerda esto, que a pesar de que, como me lo dijiste, yo te dejara en paz, estaré contigo para cuando necesites de mi compañia, porque tu amistad podrá haber acabado, pero la mía, la guardaré en un lugar especial de mi corazón.
Y también, te pido una disculpa, por el daño que te llegue a causar, alomejor que no estuve alguna vez, o simplemente que no te apoye del todo como a ti te hubiera gustado, finalmente, quiero aclarar esos pequeños detalles que aunque, parezcan insignificantes, te los digo para dejar en claro, todo a nuestro alrededor.
Pronto partirás, pronto te dejaré de ver, tu lo llamas una nueva vida, yo lo llamo una incoherencia, pero aunque me moleste, te dejo partir, y seguir, lo que tu crees, el mejor camino para tí, aunque yo ya no me encuentre en el...
No olvides, de verdad, todo lo que vivimos, quedate con lo mejor, con lo que te haga feliz, con lo que te alegre el día, quedate con ese bello recuerdo, te prometo quedarme yo con los tuyos.
Y si algún día te llegase a ver de nuevo, te saludaré, espero que no hagas como si no me conocieras, y que alomejor, un cafesito me puedas otorgar, y platicar de nuestras vivencias pudieramos hacer.
Cuidate mucho en tu nuevo camino, que todo salga bien... :'(
se me olvido ponerles que recuerden que la amistad es el regalo mas importante que otro ser humano nos regala día con día, así que no permitan que tonterías los separen de sus amigos...
ResponderEliminar