Entradas populares

miércoles, 16 de enero de 2013

El valor de mis palabras

Esta nota la escribí el 20 de Junio de 2011. No entiendo porque no la publiqué pero en este momento la pongo. Solo ella puede lograr que sea una mejor persona, solo ella me puede hacer sentir tan bien, y aunque mis temores siempre existirán, mi vida cambió desde tu llegada. Isabel, tu eres la única, y tu serás la única, no me importa lo que tenga que hacer para demostrarte que el amor que siento por ti es único, y no me importa lo que tarde para curar las heridas que en ti he provocado, pero por favor, no olvides que por ti haría todo. Te amo y solo a ti Te amo Isabel <3

Podrán ser las palabras mas escuchadas por la gente, las que te han dicho muchos hombres con el paso de los años, o simplemente pasan a ser palabras cualquiera que empiezan a perder el significado por el uso excesivo de estas. Pero quiero dejarte claro esto. Mis sentimientos no son iguales que mis palabras, porque mis palabras no alcanzan el significado de mis sentimientos.

Son momentos duros por los que pasamos, momentos en donde a veces la duda y el temor no nos dejan ver cosas evidentes. El amor siempre está ahí, y no se va, solo se transforma en lo que nosotros queremos, si tenemos miedo, se transforman en celos, si tenemos seguridad, se transforma en un compromiso.

Poco a poco voy aprendiendo de la vida, los días me dan enseñanzas duras que, aunque no lo parezca, trato de aprovechar al máximo y aprender de ellas.

Cuando me conociste pudiste ver muchas cosas que alomejor, han ido cambiando, o simplemente tenía y ahora ya no están, entiendo, la gente poco a poco va cambiando, es un proceso que debemos cumplir nos guste o no, pero este ciclo es mas difícil cuando vas tomado de la mano con la persona especial, porque no quieres deformar la imagen que ella tiene sobre ti, porque no quieres pensar en que sería la vida si le llegas a fallar.

Sabes, en mi situación, considero que a veces las palabras se desgastan conforme las voy usando, cuando me equivoco, una disculpa va perdiendo su valor con las veces que la usas, y me lamento por eso, porque constantemente me disculpo por las torpezas o tropezones que suelo tener, pero creéme, que cada vez que te lo digo, lo hago sinceramente.

Hay veces en donde los ataques que me dan, no los aguanto, imagínate, pedirte que tu lo hagas es incoherente. Me da miedo que en algún momento te alejes de mi, empieces a perder el interés en "nosotros" y se vuelva esto una tortura. Admito que tengo tantos temores que ni me los llego a imaginar, el creer que no soy lo suficiente para ti se ha vuelto en estos días un tormento para mi.

Llega el momento, en donde todas mis fallas me asfixian pensando en que te perderé.
Llevamos 6 meses, en donde he vivido muchas cosas, que de verdad me han encantado, como se han dado, porque me muestran que en verdad estoy enamorado y que por ti soy capaz de todo, solo por verte sonreír.



No hay comentarios:

Publicar un comentario