Entradas populares

jueves, 17 de enero de 2013

Mi carta a los reyes.

Esta nota es curiosa, lleva mas de un año guardada en el borrador, para ser exactos, el 6 de Enero de 2012, no se porque estuvo aqui si casi la terminé, pero no es tarde, finalmente mis deseos no han cambiado y esto a diario lo pido. Es a mi parecer algo tierno, espero les agrade.

Queridos reyes magos:

Es curioso, tiene años que no les escribo, sinceramente no recuerdo cuantos, tal vez unos 8 o 9 años, cuando me dejaron una tarjeta, diciendo que ya estaba grande para seguir pidiendo regalos. Es el terror de todo niño, saber que ya creció porque no recibirá regalos.

Hago recuerdos de todo lo que llegué a pedir, desde Game Boy, juegos para mi Play Station, mi aeroplano, mis coches a control remoto, tantas cosas que aún mantengo guardadas, con muy lindos recuerdos.

Pero el día de hoy, les vuelvo a escribir. Si, a pesar de que ya tenga 20 años, pero es que hay algo que en verdad deseo con todo mi corazón, y como se que ustedes hacen que todo sea posible, por eso les escribo.

El día de hoy no quiero juguetes, ni videojuegos, tampoco quiero ropa ni dinero. No, el día de hoy quiero que me permitan poder estar con alguien a quien quiero muchísimo. ¿Saben de quien les hablo? ¿No? Bueno, entonces les platico.

Ella es una niña adorable, muy linda, inteligente y dedicada. La quiero y me quiere, lo se, me lo demuestra con cada beso, abrazo o con cada palabra. Simplemente es genial.

Pero mas genial que eso es que hoy cumplo un mes con ella! ¡Si! Hoy el día que ustedes vienen. Y por eso es que les pido que me dejen estar con Isabel, la dueña de este sentimiento. ¿Creen que sea posible? Espero que si!

Disfruto cada momento con ella, cada agradable segundo que pienso en ella, o que mi voz pronuncia su nombre, es como siento en verdad el amor que nos tenemos, el cariño!

Quiero que todos los momentos a su lado sean perfectos, en verdad que es una niña super adorable y la quiero mucho. Espero puedan cumplirme mi deseo ya que se que con ella seré muy feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario