Entradas populares

lunes, 30 de mayo de 2011

No te rindas

Para todos mis amigos y lectores de mi blog, nos encontramos en la etapa final de nuestros semestres o años escolares, es por eso que retomo este escrito que publiqué en mi facebook hace algunos meses. Espero les guste y que logre su objetivo, darles esos ánimos y fuerzas para poder salir adelante, no solo hoy, sino todos los días.

Quiero comenzar este pensamiento con una frase que me encanta, y tiene tanta razón!!! Espero cuando las lean y cuando estén o se sientan solos, la recuerden! =D

"SI LUCHO PUEDO PERDER, SI NO LUCHO ESTOY PERDIDO..."

A veces, cuando uno ve los problemas grandes, con dificultades y adversidades, comete el error de darse por vencido sin intentarlo  
Sin ni siquiera averiguar que pasa si lo intenta, duda de sus capacidades y no aprovecha sus virtudes como seres humanos
Antes de dar por hecho una acción, analiza tu situacion, puede que haya solucion, y lograrla sera tu mayor satisfacción!
No te limites ante nada! Se que puede haber situaciones que parezcan muy dificiles, pero no hay peor lucha que la que no se intenta!
Asi que a pesar de las situaciones, mientras tengas las ganas y la conviccion de salir adelante alcanzaras tus objetivos!
Me he dado cuenta de que por mucho que pueda creer que estoy mal, no es asi, es una venda en los ojos que se interpone entre mis objetivos.
Y yo! Asi que como ejemplo les doy estas palabras, para ver si pueden hacerles ver lo que en ocasiones no se logra!
Y recuerden que aqui estare para apoyarlos! De verdad! n_n

Cada día busco mejorar, poder transmitir mis sentimientos hacia ustedes, se que me falta mucho, que aún tengo que afinar detalles pero de todo corazón les agradezco sus observaciones, pero sobre todo, que se tomen el tiempo de leer mis publicaciones, de verdad les doy las gracias.

2 comentarios: