Entradas populares

viernes, 27 de mayo de 2011

No dejes...

Tu como mujer vales, tu como mujer eres especial! Tu como mujer lo tienes todo, por eso es que esta madrugada te digo que no dejes que nadie te menosprecie puesto que tu eres importante para alguien...

No dejes que un hombre te humille ya que en primera, si lo hace no es un hombre, es un pendejo, segundo, no tiene los pantalones suficientes para aceptar, que estas siendo mejor que el, tercero, no te mereces ese tipo de actitudes, puesto que tu como mujer puedes y debes tener el derecho de llevar las riendas de tu vida como quieras sin necesidad de que alguien te limite.

No dejes que te lastimen, tus lagrimas son sagradas para andarías desperdiciando en cualquier individuo, toma el control, por muy difícil que este sea, tendrás la fuerza y saldrás adelante, podrás encontrar a alguien que te valore por tus aptitudes y no solo por tu belleza exterior, pero recuerda, esto solo se lograra si TU decides hacerlo, nadie mas lo hará, solo tu fuerza de voluntad lo lograra.

No dejes que te maltraten, las huellas físicas tal vez se borren pero las emocionales ni el tiempo las cura. No tienes que aguantar golpes y gritos cuando tu desde siempre tienes derecho sobre tu vida sin importar la opinión de los demás. Recuerda que tu como mujer eres especial, un ser delicado que se creo para admirarse, amarse, no lastimarse. 

No dejes que te difamen ya que nadie es el indicado para criticar tu manera de ser o las actividades que realizas, toma en cuenta que muchas de estas cosas son envidias creadas por otras personas que desean tener tus aptitudes. No caigas en sus juegos, sigue con tu vida como mejor la sepas llevar sin afectar a los demás.

No dejes que los recuerdos te acaben, puede pasar un año o dos y tu seguir sufriendo, pero eso es porque tu lo deseas. Pisa fuerte, ponte un alto y empieza de nuevo. Deja los recuerdos en donde pertenecen, en el pasado, tu presente es el que finalmente dirá quien eres. Siempre hay tiempo para rectificar, para cambiar, para sobresalir.

Recuerda mujer que te tomas el tiempo de leer lo que aquí escribo, que si efectivamente no todas las personas son buenas o malas, pero que serás capaz de darte cuenta quien en verdad te hace bien o te hace daño. Sal adelante, no te limites y cuando recuerdes estas palabras, espero que logre su objetivo... Que por muy mal que parezca el panorama siempre tendrás las fuerzas para lograr salir adelante.

Las quiero niñas! Esto es con mucho cariño de mi parte hacia ustedes.

2 comentarios:

  1. Aldo wow! neta que te sacaste un 10 con este post!! es PERFECTO! en toda la extensión de la palabra!

    ResponderEliminar
  2. Me agradan tus puntos, sin embargo vuelvo a los mismo, un punto clave redactado en diferentes formas a lo largo de toda la nota. Extraño, porque dices que las mujeres son lo mejor, lo más maravilloso y hablas mal de chicas que en el cual no se pudo un futuro prolongado. Te contradices. El dolor es inevitable, el sufrimiento... opcional.
    Tienes madera aprovechala!

    ResponderEliminar