Entradas populares

lunes, 19 de mayo de 2014

:)

Un pequeño escrito, aún no encuentro un nombre para esta nota, pero cuando lo tenga la actualizaré. Saludos y aunque ya la publiqué en mi facebook, espero les guste.

Miro la luna. Me recuerda a ti. A aquella noche, la primera que pase junto a ti. Hace tanto tiempo... las mismas estrellas que vimos en aquella noche hoy las puedo ver, me transportan a ese momento. Puedo sentirte junto a mi, puedo tocar tu presencia, pero junto a eso un frío inmenso recorre mi cuerpo, recordandome que hoy no estas conmigo, pero sin embargo no pierdo la fe, el sueño de que regreses conmigo. No pierdo mi esperanza. Hoy, te dedico mi vida, mis logros y aciertos, mis virtudes e incluso hasta mis errores. Hoy, te dedico lo que soy, te dedico mi amor, te dedico mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario